in spagnolo - da odio di clase - facilmente comprensibile
Las compañías del sector armamentístico son las grandes beneficiadas en las bolsas, con subidas que en algunos casos han superado el 7%, tras los atentados yihadistas ocurridos en París el pasado viernes.
La estadounidense Honeywell, sociedad con sección de ingeniería y sistemas aeroespaciales, remonta en la Bolsa de Nueva york el 1,36%, mientras que General Dynamics, conglomerado de empresas estadounidense del sector aeroespacial y militar, cotiza al alza el 1,61%.
Thales, compañía francesa de electrónica dedicada al desarrollo de sistemas de información y servicios para los mercados aeroespacial, de defensa y seguridad, ha cerrado en el mercado parisino con un repunte del 2,16 %.
La británica Bae Systems, contratista militar y constructora aeronáutica comercial, ha mejorado el 2,45% y Rolls Royce, que fabrica motores de aviación, el 2,82%, ambas en la Bolsa de Londres.
Las estadounidenses Huntington Ingalls, dedicada a la construcción naval, y L-3 Communications, especializada en sistemas de inteligencia, comunicación, vigilancia, repuntan el 3,47% y el 4,09%, respectivamente.
Raytheon, una de las corporaciones industriales y contratistas de defensa militar más grandes de los Estados Unidos, sube en el mercado neoyorquino el 4,76% y Lockheed Martin, multinacional de origen estadounidense especializada en la industria aeroespacial y militar, también cotiza al alza, el 6,36%.
Northrop Grumman, asociación de empresas aeroespaciales y de defensa estadounidense, es la que mejor aprovecha los sucesos de París, al revalorizarse en estos momentos el 6,69% en Nueva York.
Nessun commento:
Posta un commento