mercoledì 25 aprile 2018

pc 25 aprile - India - fonti della stampa indiana parlano del massacro di 37 compagni dell' Esercito guerrigliero popolare - riprendiamo la notizia e attiviamo i nostri canali per conferma

 
correovermello-noticias
New Delhi, 23.04.18
Fuentes de la prensa india, informan de un supuesto gran combate en el que habrían sido asesinados un importante numero de combatientes del maoísta EGPL, cuando la policía de Gadchiroli lanzó una operación de peinado en espesas junglas ubicadas en las cercanías de Tadgaon. 
Según las mismas fuentes, el combate se produjo al detectar una importante concentración de combatientes revolucionarios por parte de las fuerzas represivas. Se afirma que han muerto en dos combates, los pasados domingo y lunes, un total de 37 miembros del EGPL, mujeres y hombres, incluidos dos importantes miembros del Comité Divisional del PCI (maoísta). No se informa de bajas entre las fuerzas policiales lo que es muy sospechoso dado la magnitud del supuesto combate.
Ya que en anteriores ocasiones las fuerzas represivas han asesinado a combatientes revolucionarios o a simples campesinos y luego han presentado con un "encuentro", desconocemos la veracidad de la noticia, pero por el elevado numero de personas asesinadas, consideramos necesario informar de esta atroz matanza. 

Nessun commento:

Posta un commento