sabato 7 settembre 2019

pc 7 settembre - Info dal Nepal - attacchi del PC del Nepal-Biplav contro la repressione del governo reazionario a guida 'Prachanda'

correovermello-noticias
Kathmandu, 02.08.19
Fuentes de la prensa nepalí, informan que se han producido, cerca de veinte ataques a torres de comunicaciones, en diversas partes del país.
Estas acciones, que no han sido reivindicadas, son atribuidas por las fuerzas represivas a miembros del ilegalizado Partido Comunista del Nepal que dirige el camarada Biplav.
Según el reporte de My Republica fueron atacadas las torres de Ncell en Dhading, Nuwakot, Tanahun, Kaski, Dadeldhura, Bajhang, Doti, Kailali, Rupandehi, Nawalparasi East, Lalitpur, Sindhupalchowk, Morang y Panchthar el miércoles por la noche por grupos no identificados. Tres torres Ncell cada una en Dhading y Bajhang han sido atacadas y otras dos fueron dañadas en Doti el mismo día. Según la policía, una torre de NTC fue atacada en Arghakhanchi la misma noche.
El PCN ha convocado diversos bandhas (huelga general) en protesta a la detención del camarada  Maila Lama, responsable del PCN en el Valle de Kathmandu y de la camarada Dhirendra Upadhyayat, Secretaria General de la organización de mujeres.
El camarada Maila Lama, había formado parte del grupo de contacto, para posibles negociaciones que ahora, han sido totalmente descartadas.

Nessun commento:

Posta un commento