martedì 14 febbraio 2012

pc 14 febbraio - muore una compagna turca nella lotta contro il regime turco


La compagna Yasemin era militante del MLKP di Turchia
gli rendiamo onore ed esprimiamo i nostri saluti rivoluzionari ai compagni del MLKP

comunicato in spagnolo, facilmente leggibile

Hemos perdido a nuestra camarada Yasemin Ciftci el 9 de febrero por la noche en una explosión en el distrito Sancaktepe en Estambul. Camarada Yasemin se volvió en una mártir durante las preparaciones de una acción que ella inicio con el objetivo y con la conciencia de pedir cuentas de la dictadura fascista colonialista y aumentar la lucha revolucionaria de la clase obrera y de los trabajadores en contra del Estado burgués turco. Al igual que una canción honrosa, militante y valiente, la forma en que vivió durante toda su corta vida, camarada Yasemin ha coronado con la eternidad la lucha por la revolución y el socialismo que ha mantenido como una mujer joven comunista. Su martirio ilumina el camino a seguir para la victoria. Miles de corazones jóvenes de Cukurova, Karadeniz, Ege, Mármara y del Kurdistán llenará las filas con gran valentía, resolución y entusiasmo. Las mujeres trabajadoras asumirán la lucha por el comunismo, por el cual ella sacrificó su vida, en las barricadas como lo que ella hizo! Nuestro PCML seguirá pidiendo cuentas, a lo cual que ella se dirigía.


Nuestros mártires son nuestro juramento por la victoria. Su memoria iluminará nuestro camino y ella vivirá en nuestras canciones de victoria.

¡La camarada Yasemin vive, PCML lucha!




Las milicias de nuestro PCML saludaron a la camarada Yasemin


Las fuerzas de la milicia de nuestro PCML hicieron una acción en la noche del 11 de febrero en el Barrio 1 Mayis en Atasehir / Estambul en homenaje a la camarada Yasemin Çiftçi que se falleció el 9 de febrero. Con una pancarta escrita "¡Camarada Yasemin es inmortal!" y gritando consignas "¡El PCML pedirá cuentas de los asesinos!", "¡A las filas del PCML!", "¡Nuestros mártires viven, el PCML lucha!", "¡Viva nuestra lucha armada!" y "¡Obreros! ¡A las filas del partido!", las fuerzas de la milicia de nuestro partido hicieron una marcha en la calle 3001 y le dieron el juramento de la revolución frente a la memoria de la camarada Yasemin.


Las HPG: Conmemoramos con gran respeto a Yasemin Çiftçi, la mártir de la unidad democrática de los pueblos contra el fascismo


El cuartel general de las HPG* hizo una declaración sobre el martirio de nuestra camarada Yasemin Çiftçi. El texto de la declaración de nuestros camaradas en arma de las HPG es el siguiente:
"A la prensa y a la publicidad,

Miembra del PCML Yasemin Çiftçi, que continuó su lucha en las filas del Movimiento Revolucionario de Turquía con una gran fe, quería continuar con su lucha revolucionaria con una gran acción significativa contra el régimen de genocidio del fascismo del AKP* contra los pueblos del Kurdistán y Turquía. Yasemin Çiftçi se convirtió en un mártir durante la preparación de esta acción, en su marcha magnífica con la fe de aumentar la lucha de los pueblos libres y democráticos de Turquía.

Conmemoramos su martirio con gran respeto, y creemos que la juventud de Turquía y Kurdistán que defienden la unidad libre de los pueblos para decir "no" al fascismo asumirán su lucha resistente
.
13 de febrero 2012


[

Nessun commento:

Posta un commento