martedì 31 gennaio 2012

pc 30-31 gennaio - dagli usa giornata di lotta per impedire la guerra USA contro l'IRAN il 4 febbraio


Día de acción en masa para impedir la guerra estadounidense contra Irán
¡NO a la guerra! ¡NO a las sanciones! ¡NO a la intervención! ¡NO a los asesinatos!
De muchas maneras la guerra estadounidense contra Irán ya ha empezado.

Estados Unidos e Israel, dos países con armas nucleares, dicen que no escatimarán esfuerzos para impedir que Irán tenga un programa nuclear, aunque el secretario de Defensa de Estados Unidos dice que falta bastante tiempo todavía para que Irán tenga una capacidad nuclear

Estados Unidos ha iniciado duras sanciones económicas que pueden arruinar la economía iraní y destruir la vida de millones de civiles iraníes, al privarles de alimentos, medicamentos y electricidad. O Estados Unidos o Israel está asesinando a científicos iraníes con coche bombas. Aviones no tripulados de Estados Unidos están volando sobre Irán en violación de su soberanía. Tres grupos de portaaviones estadounidenses se encuentran en el mar cerca de la costa iraní, y dentro de ese país comandos estadounidenses están llevando a cabo operaciones secretas.

¿Permitiremos otra guerra estadounidense basada en mentiras?

Irak ha quedado devastado a raíz de décadas de sanciones e intervención militar que cobraron la vida de cientos de miles de niños y llevó a la expulsión de 4.5 millones de personas de sus casas. A Afganistán, el país más pobre del mundo, lo está destruyendo el país más rico.

Que sepa el mundo entero que no permitiremos que Estados Unidos desgrane muerte, destrucción y devastación sobre otro país más y que así exacerbe una situación ya funesta en el Medio Oriente. Sabemos que cuando el pueblo se pone de pie para oponer resistencia a los crímenes de su gobierno, como en el caso de los valerosos manifestantes de la Primavera Árabe y del movimiento Ocupar, puede surgir algo hermoso.

Decenas de organizaciones tienen planeadas acciones en 27 ciudades estadounidenses, Vancouver, Calcuta, Daca y la Base Aérea Shannon, Irlanda.

Nessun commento:

Posta un commento