mercoledì 12 luglio 2017

pc 12 luglio - Da Amburgo un rilancio della campagna internazionale per l'India

¡Contra el G20 de Hamburgo! ¡Contra el genocida Modi! - Comité Internacional de Apoyo de la Guerra Popular en la India


¡Contra el G20 de Hamburgo!¡Contra el genocida Modi!

El 7 y 8 de julio, los mayores genocidas del mundo se reunirán en Hamburgo, en la Cumbre del G20. Entre ellos, el genocida y vendepatria Narendra Modi.
Modi es notorio por sus brutales acciones contra los revolucionarios indios, las minorías nacionales y las naciones oprimidas. También es el principal responsable de la masacre de musulmanes en Gujarat.
Modi y sus titiriteros de los países imperialistas organizan la brutal explotación de las personas y los
recursos de la India y transforman el país en una prisión al aire libre en beneficio de las corporaciones ligadas a los países imperialistas.
Modi incrementó la ofensiva contrarrevolucionaria "Operación Caza Verde", una guerra contra la gente y contra la Guerra Popular en la India dirigida por el Partido Comunista de la India (maoísta)
Se supone que el uso del ataque aéreo en las áreas de las minorías nacionales de los Adivasis, en las regiones donde se desarrolla la Guerra Popular y el despliegue de más tropas contrarrevolucionarias, ahogará la guerra revolucionaria en sangre. Pero la sangre derramada alimenta la revolución y la Guerra Popular se desarrolla aún más, a pesar de todas las dificultades.
Ahora el fascista Modi llega al vientre de la bestia imperialista con el fin de obtener instrucciones y consejos sobre cómo suprimir y frenar el movimiento revolucionario en la India y el pueblo indio en general.
Es nuestro deber demostrar que incluso en el refugio seguro del imperialismo un genocida de su propio pueblo como Modi no es bienvenido y será atropellado. Nos mantenemos del lado de los indios y del PCI (maoísta) que lidera la guerra popular que aplastará al imperialismo y sus lacayos para construir la República Popular de Nueva Democrática.
¡Abajo el G20 de Hamburgo!

¡Abajo el genocida Modi!


¡Abajo la operación caza verde!


¡Libertad para Saibaba, Ajith, Kobad Gandhi y todos los presos políticos en la India!


¡Viva el 50 aniversario del levantamiento de Naxalbari!


¡Apoyar la guerra popular en la India!


ICSPWI
csgpindia@gmail.com

Nessun commento:

Posta un commento