martedì 19 luglio 2016

pc 19 luglio - La criminale dittatura fascista islamica di Erdogan attacca a Istanbul la sinistra rivoluzionarie e popolare - Erdogan e il suo regime devono essere isolati, combattuti fino alla sua caduta - sosteniamo le organizzazioni rivoluzionarie e combattenti turche e kurde

da odiodeclase


El intento fallido de golpe de estado ha desencadenado una gran ofensiva por parte de los fascistas del AKP de Erdogan contra la izquierda revolucionaria en Estambul y contra toda la oposición en Turquia.
Aparte de las purgas gigantes que tienen lugar en el ejército y el poder judicial y los desfiles pro-Erdogan gritando "Allah Akbar", estallaron enfrentamientos en Estambul y varias ciudades del país entre pro y anti-AKP.
Fotos de los enfrentamientos de este fin de semana en Estambul entre los fascistas del AKP y las milicias de la izquierda revolucionaria:









Las milicias del DHKP-C (Partido-Frente Revolucionario de Liberación Popular) y de otras organizaciones de la izquierda revolucionaria como YDG-H han montado barricadas y puestos de vigilancia en los barrios rojos de Gazi y Armutlu (Estambul) para evitar la entrada en ellos de los fascistas islamistas del AKP y han logrado rechazar hasta el momento los intentos de entrada en los mismos.
Fotos de las milicias del DHKP-C y la izquierda revolucionaria:




Gazi es considerado "el bastión rojo" de Estambul y en el tiene una muy fuerte implantación el DHKP-C. Una manifestación de fascistas partidarios del AKP de Erdogan se dirigieron a Gazi, habitado principalmente por kurdos y alevíes, y fueron expulsados por las milicias de la izquierda revolucionaria después de duros enfrentamientos.

Video: Enfrentamientos en Gazi el pasado sábado

Nessun commento:

Posta un commento