lunedì 16 novembre 2015

pc 16 novembre - La vera repressione dei governi imperialisti è contro lavoratori e oppressi dall'imperialismo - il caso ATIK associazione dei lavoratori turchi in Europa

Turquía-Francia-Alemania: Extradición de Deniz Pektaş

15 de abril de 2015
ATIK, la Confederación de Trabajadores de Turquía en Europa, sufrió una importante represión política. Operaciones "antiterroristas" dijeron oficialmente que ATIK estaba ligada al TKP/ML y se lanzaron contra ATIK en Alemania, Francia, Grecia y Suiza.
Estas operaciones son el resultado de la colaboración entre el estado alemán y el estado turco y resultaron en el encarcelamiento de 11 integrantes de ATIK.
El juicio para decidir sobre la transferencia de Francia a Alemania del preso Deniz Pektaş tuvo lugar. Deniz Pektaş había sido detenido en Grecia, luego transferido y encarcelado en Francia, en el marco de operaciones contra ATIK.
Pektaş dijo que él y sus camaradas socialistas y revolucionarios, que se oponen a los ataques de los bárbaros fascistas en Kobane y en todo el Medio Oriente, lucharon contra el racismo en Europa y que resistieron el sistema fascista en Turquía. Finalmente, el tribunal decidió entregar a Deniz Pektaş a Alemania. Sera transferido en los próximos 10 días.

Nessun commento:

Posta un commento