venerdì 21 giugno 2013

pc 21 giugno - turchia.. ma quali nuove forme di protesta... sono le altre che hanno impaurito il regime fascista-islamista di erdogan

la protesta delle masse e in seno essa, quella dei maoisti non si arresta !



correovermello-noticias.
Ankara, 20.06.13
Una ola de arrestos y de intimidatorios registros en domicilios, despachos de profesionales, periodicos y radios "para buscar terroristas" recorre el país. El despota de Ankara esta dispuesto a morir matando. En una suicida huida hacia delante y desoyendo a propios y a socios extranjeros, ha lanzado una espiral represiva que puede terminar enterrando no solo a su gobierno sino tambien al propio sistema capitalista en Turquia. Esto es lo que afirman analistas occidentales que no ocultan su preocupación por la compleja situación que vive en estos momentos el oriente medio.
Las fuerzas represivas islamo-fascistas afirman que los detenidos, hombres y mujeres, son activistas de organizaciones de extrema izquierda ilegales, que incitaban a la rebelión asi como "agentes extranjeros que forman parte de una conjura contra Turquia".
A pesar del unidireccional discurso de la prensa gubernamental, solo los miembros o simpatizantes del tirano, se creen tal cumulo de disparates, que pretenden ocultar la realidad de la tirania islamica.
En cientos de ciudades europeas, principalmente en Alemania, miles de manifestantes muchos de ellos turcos exiliados o emigrantes se han manfiestado pidiendo el fin de la represión y del regimen tiránico de Erdogan.
El regimen que afirma que las "redes sociales" y "Twitter" son cosas del demonio, estudia su prohibición, cautivo de sus propias mentiras y de su afan de maquillar la realidad.
No hay comentarios:

Nessun commento:

Posta un commento