domenica 31 ottobre 2010

pc quotidiano 31 ottobre - amburgo .. contro il cretinismo parlamentare - conferenza internazionale



Il PCm - Italia sarà presente alla conferenza

appello in spagnolo
¡Proletarios de todos los países, uníos!

Conferencia maoísta en Hamburgo el 4 de diciembre de 2010 - invitación en inglés, español y alemán


Invitamos a todos los que forman parte del Movimiento Comunista Internacional a participar en la Conferencia Internacional que organiza el Movimiento Popular Perú (MPP), por encargo del Comité Central del Partido Comunista del Perú, el 4 de diciembre 2010 en la ciudad de Hamburgo en Alemania. Esta Conferencia es una continuación de las Conferencias que hemos celebrado el presente año en Estocolmo (Suecia) en abril, Madrid (España) en mayo y ahora ultimo en septiembre en Milano (Italia). El propósito de estas conferencias es desarrollar el debate dentro del Movimiento Comunista Internacional cumpliendo con lo establecido por el Comité Central del PCP en un documento que fue enviado a la primera de las conferencias realizadas:

"El objetivo del presente evento es servir a dar el salto que la revolución mundial demanda, el PCP viene planteando la realización de una Conferencia Ampliada del MRI con la participación de todos los miembros, para tratar desde nuestra posición los siguientes puntos:

1.-Balance de la aplicación del maoísmo. Lo fundamental del Maoísmo, y la Gran Revolución Cultural.
2.-Experiencia del proletariado internacional, principalmente de los que desarrollan Guerra Popular.
3.-La lucha contra el revisionismo de hoy."

En el transcurso del año varios partidos y organizaciones, tanto miembros del Movimiento Revolucionario Internacionalista como partidos y organizaciones maoístas que no lo son, han comenzado a participar en el debate y sentar posición; muchos de los aportes están accesibles en el numero 34 de la revista Sol Rojo, que puedan encontrar en la página web www.solrojo.org. Subrayamos que la Conferencia que ahora realizamos no pretende ser una Conferencia Ampliada del MRI, pero que si sirve a que tal se plasme.

Les invitamos a participar con un discurso y sí desean un documento más amplio que será publicado como parte de la documentación del evento. Los partidos y organizaciones que ya contribuyeron con intervenciones están invitados a desarrollar su posición a la luz de cómo está avanzando el debate.

Los activistas que manejan las cuestiones prácticas para la conferencia tienen un correo electrónico público: nuevo_peru@yahoo.de.

Con saludos revolucionarios,

Comité Organizador de la Conferencia
..........

Nessun commento:

Posta un commento